Seleccionar página

Pedro Amorós: Nominado de Honor a los Premios Interestelar 2021

por | Mar 29, 2021 | Opinión | 0 Comentarios

El investigador y escritor Pedro Amorós es uno de los candidatos al galardón de honor en los Premios Interestelar por su excelente trayectoria profesional

Hablar de Pedro Amorós, es hablar de misterio y de parapsicología. Amorós ha captado las más impresionantes psicofonías y lleva media vida entregado al misterio.

Por su larga trayectoria en los medios tanto en prensa escrita como en radio y televisión, Pedro Amorós es uno de los periodistas del mundo del misterio más conocidos en Europa.


Es periodista y Ph.Doctor en Para-psicología por la École Supérieure Internationale de Bruselles, siendo uno de los Parapsicólogos más reputados de Europa.

Es autor de numerosos ensayos relacionados con la Investigación para-normal y paracientífica, siendo reconocido en España como uno de los máximos divulgadores en la temática.

Fue director y presentador del programa televisivo Noche de Misterio y colaborador habitual en la mayoría de radios y televisiones nacionales y autonómicas del país, siendo también asesor de diversas productoras de cine y televisión.

Pedro Amorós es sinónimo de Misterio

Es conferenciante habitual en simposios y congresos de Investigación, nacionales e internacionales, así como articulista en diversas revistas del sector.

Es presidente y fundador de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y considerado como una autoridad mundial en el campo de las Psicofonías, a las que ha dedicado más de 25 años de estudio.

El Séptimo Ancestro”, “Guía de la España Misteriosa” o “Psicofonías: Voces del Más Allá”, son algunas de sus trabajos literarios.

Actualmente sigue trabajando a través de su canal de YouTube, además de hacer diversas participaciones y colaboraciones.

Es por su compromiso siempre leal y por su sacrificio en el ámbito profesional, por lo que Amorós es uno de los firmes candidatos a hacerse con el galardón de honor de este año.

Más información sobre Pedro Amorós en: www.pedroamoros.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

Publicado por primera vez a finales de 1999 desde un cibercafé y en el desaparecido Geocities, Mystery Planet es uno de los sitios web de ciencia y misterios con más amplia trayectoria, contando a través de los años con el aporte de investigadores de prestigio y nivel...

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

El misterio adquiere forma en este formato televisivo llamado “Más Allá”, un programa colombiano que se emite a través de ‘La Red’ ‘Más allá’ es un programa de televisión que nació en 2017 y que abarca temas relacionados con el misterio en general. Nunca antes había...