Seleccionar página

Ufo-Spain Magazine: la revista digital de moda para los amantes del misterio

por | Mar 31, 2021 | Opinión | 0 Comentarios

Las noticias más actuales sobre ufología son pieza fundamental de Ufo-Spain, una de las revistas más visitadas en Internet en el último año

La revista digital Ufo-Spain Magazine es, sin lugar a dudas, uno de los medios de divulgación sobre ufología más visitados en los países de habla hispana.

Además de ufología, tratan temas relacionados con el misterio, las tramas conspirativas, las reseñas más punteras sobre ciencia y tecnología y, en definitiva, se hacen eco de noticias que no suelen publicarse en los medios convencionales.


Es por esto último a lo que se debe su gran éxito. Ufo-Spain se atreve con todo a pesar de la censura que actualmente existe sobre la libertad de prensa.

Especialmente en aquellos medios que hacen hincapié en informar sobre ufología o teorías relacionadas con las élites, el poder, gobiernos ocultos, etc.

Desgraciadamente, son pocos los medios de comunicación que dedican tiempo a este tipo de contenido. Sin embargo, en la web de Ufo-Spain los amantes del misterio encuentran un fiel aliado para estar informados.

Por su relevancia y su dedicación, esta web es una de las nominadas a “Mejor Revista o Fanzine” en los Premios Interestelar 2021.

¿Quiénes son Ufo-Spain?

Ufo-Spain Magazine se fundó en 2011, comenzando su trayectoria como un simple blog dedicado a la ufología tradicional.

“Todo comenzó tras un avistamiento OVNI que presencié una noche durante mi estancia en Dublín”, nos cuenta Fran Pérez, director de la revista. “Aquella experiencia me marcó tanto que decidí que tenía que hacer algo para ayudar a que el mundo supiera la verdad”.

Así fue como Fran Pérez, en su empeño por divulgar aquella experiencia, decidió abrir aquel blog que, seis años después, se convertiría en uno de los fanzines más visitados de medio mundo.

Actualmente trabajan para Ufo-Spain Magazine varios redactores, entre ellos Erick Sumoza, Miguel Ángel Fuentes o Xanadú. También cuenta con Community Managers como Alba Espejo (Egiptomanía) y Josephine (Clave7) para sus redes sociales.

Colaboradores esporádicos entre sus lectores también hacen de ésta, una revista digital única en el idioma español. En 2020 tuvo más de 40 millones de visitas, colocándola en lo más alto del Ranking en los buscadores de Internet.

Colabora con multitud de periodistas, investigadores, YouTubers y congresos tan importantes en la materia como “The Ufology World Congress”.

Además, participa activamente con canales como “AlexComunicaTV” o “Snakedos” y son habituales sus intervenciones en Podcasts como “Tu Mundo, Mi Mundo” de Radio Millenium Alicante, entre otros.

También tiene su propio canal de YouTube, “La Noche Marciana” y codirige la revista digital www.planetamagnifico.com .

Para obtener más información, visite su página de Facebook @Ufo-SpainMagazine y su página web www.ufo-spain.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Premios Interestelar 2021: ¡Ya tenemos Ganadores!

Premios Interestelar 2021: ¡Ya tenemos Ganadores!

Se acabaron las votaciones y ya tenemos ganadores de los Premios Interestelar 2021. A continuación, los premiados: Enrique de Vicente El reconocido periodista y escritor Enrique de Vicente ha sido ganador del Galardón honorífico de los “Premios Interestelar” por su...