Seleccionar página

Los Seres Huecos: adéntrese en la última novela de Guillermo del Toro

por | Abr 8, 2021 | Opinión | 0 Comentarios

Guillermo del Toro nos vuelve a sorprender; esta vez con su última novela de misterio “Los Seres Huecos”, coescrita con Cuck Hogan

El visionario Guillermo del Toro y Chuck Hogan hacen uso de nuevo de su imaginación e ingenio en la tercera parte de la Trilogía de la Oscuridad, Eterna, en la que la batalla entre hombres y vampiros llegará a su fin.

Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más creativos e imaginativos de hoy en día, convirtiendo a Del Toro en un director de “Cine de Culto”.


Nacido en Jalisco, México en los años 1960, lleva prácticamente toda su vida dedicándose a la gran pantalla, compaginando su labor de director y guionista con su reconocido trabajo como productor y artista de efectos especiales.

Ha creado inolvidables películas tales como Mimic, Blade II, Hellboy, El espinazo del diablo o El laberinto del fauno (que fue galardonada con tres Oscar). Nocturna significó su primera inmersión en el mundo literario.

Chuck Hogan abandonó su trabajo como dependiente de un videoclub cuando su primera novela, The Standoff, se convirtió en un best seller, traduciéndose a catorce ediciones internacionales.

Su última novela antes de Nocturna, El príncipe de los ladrones, obtuvo en 2005 un premio Hammett a la mejor novela policiaca y fue proclamada por Stephen King como uno de los diez mejores libros de ese año.

Un crimen inexplicable, una agente del FBI novata y un héroe extraordinario

La vida de Odessa Hardwicke descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un agente federal que pierde el control de forma inexplicable durante la captura de un violento asesino.

El disparo, en defensa propia, conmociona a la joven agente, pero lo que más inquieta a Odessa es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero fallecido.

Hardwicke, que duda de su cordura y de su futuro en el FBI, acepta encargarse de recoger las pertenencias de un agente jubilado en la oficina de Nueva York.

Lo que encuentra allí la pondrá sobre la pista de una figura misteriosa: Hugo Blackwood, un hombre tremendamente rico que asegura llevar siglos vivo y que o está loco de remate o es la mejor y única defensa de la humanidad frente a un mal indescriptible.

De los autores de la Trilogía de la Oscuridad nos llega un mundo de suspense, misterio y terror literario siniestramente extraño, terrorífico y asombroso.

“Los seres huecos” es un relato cautivador y escalofriante, una nueva fábula conmovedoramente original del oscarizado director Guillermo del Toro y del reconocido autor Chuck Hogan, protagonizada por su personaje más fascinante hasta la fecha.

Vía: Casa del Libro Adn Novelas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

Publicado por primera vez a finales de 1999 desde un cibercafé y en el desaparecido Geocities, Mystery Planet es uno de los sitios web de ciencia y misterios con más amplia trayectoria, contando a través de los años con el aporte de investigadores de prestigio y nivel...

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

El misterio adquiere forma en este formato televisivo llamado “Más Allá”, un programa colombiano que se emite a través de ‘La Red’ ‘Más allá’ es un programa de televisión que nació en 2017 y que abarca temas relacionados con el misterio en general. Nunca antes había...