Seleccionar página

‘Tercer Milenio’ de Jaime Maussan, nominado a ‘Mejor Programa de TV’

por | Abr 12, 2021 | Opinión | 0 Comentarios

Los “Premios Interestelar 2021” nomina al programa mexicano ‘Tercer Milenio’ dirigido por el prestigioso periodista Jaime Maussan

Tercer Milenio es un programa de televisión mexicano basado en fenómeno ovni extraterrestre, investigaciones, conferencias, noticias, monitoreo volcánico y medio ambiente.

Fue producido por la empresa Televisa y actualmente por el mismo Jaime Maussan de manera independiente.


Comenzó a emitirse en 2005, actualmente es emitido los domingos por el Canal a+ de TV Azteca, es conducido por el periodista e investigador Jaime Maussan.

En el año 2005, se empezó a transmitir por la televisión mexicana «Los grandes misterios del tercer milenio» en ese entonces con ese nombre, actualmente es llamado «Tercer Milenio»

En junio de 2012, empezó el proyecto titulado «T3M.TV» se trata de llevar su contenido transmitido domingo a domingo con temas especiales, conferencias, noticias, vigilancias «OVNI» y medio ambiente.

El 30 de agosto de 2020, tercer milenio mostró por última vez vez su categoría titulada «Tercer Milenio por La Vida», fue un espacio donde se investigaba más a fondo la flora, fauna y el medio ambiente.

El 6 de septiembre de 2020, tercer milenio abrió una nueva categoría titulada «La Ultima Hora», conducido por Sebastián Maussan donde se exploran temas de interés mundial.

Nominados al Mejor Programa de TV

A finales de 2014, tercer milenio empezó a realizar el proyecto de una conferencia en el «Auditorio Nacional» titulada «beWitness» para presentarse el día 5 de mayo de 2015.

Trata de presentar varias evidencias del fenómeno «OVNI» Extraterrestre, una de las evidencias es el cadáver de un ser encontrado en la supuestamente en «Área 51».

Además, se mostró un holograma en 3D de la reconstrucción del supuesto ser «Extraterrestre».

En marzo de 2016, tercer milenio comenzó el proyecto titulado «Monitoreo T3M» trata, de colocar 2 cámaras enfocadas a los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl.

Su monitoreo comenzó a transmitirse el 1 de abril de 2016 a través de su página de Internet y canal de YouTube.

A inicios de 2017, tercer milenio comenzó a investigar junto con especialistas de Lima, Perú momias encontradas en Nazca Perú, se descubrió que las momias no son antiguos habitantes de Perú, si no que las momias fueron supuestos «Extraterrestres».

A mediados de 2017 tercer milenio unió fuerzas con la empresa «Gaia», haciendo su segundo sitio web, junto con el primer web de Jaime Maussan en «Gaia».

A inicios de 2018, tercer milenio junto con la ya mencionada empresa «Gaia» comenzó el proyecto de la serie titulada «Nuevo, con Jaime Maussan» trata de supuestas decenas de implantes extraterrestres en el cuerpo humano.

El 5 de agosto, tercer milenio mostró por primera vez su nueva categoría titulada «Tercer Milenio por La Vida», conducido por Sebastián Maussan.

Y seguro que Tercer Milenio seguirá por muchos años sorprendiendo a sus seguidores como hasta ahora.

Deseamos mucha suerte al equipo de Maussan en esta primera edición de los “Premios Interestelar”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

Publicado por primera vez a finales de 1999 desde un cibercafé y en el desaparecido Geocities, Mystery Planet es uno de los sitios web de ciencia y misterios con más amplia trayectoria, contando a través de los años con el aporte de investigadores de prestigio y nivel...

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

El misterio adquiere forma en este formato televisivo llamado “Más Allá”, un programa colombiano que se emite a través de ‘La Red’ ‘Más allá’ es un programa de televisión que nació en 2017 y que abarca temas relacionados con el misterio en general. Nunca antes había...