Seleccionar página

“Voces”: el primer largometraje del cineasta Ángel Gómez Gutiérrez

por | Abr 13, 2021 | Opinión | 0 Comentarios

El director de cine novel Ángel Gómez Gutiérrez nos presenta “Voces”, un thriller donde misterio y suspense se mezclan en una trama trepidante

Un clásico en las tramas de terror son las casas encantadas, donde se suceden fenómenos inexplicables, asesinatos y todo tipo de sucesos espeluznantes.

Sara, Daniel y su hijo de 9 años, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como «la casa de las voces».


El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia.

Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.

“Voces” es el nuevo trabajo cinematográfico Ángel Gómez Gutiérrez. Un thriller de suspense y terror que no deja indiferente al espectador y que podemos disfrutar en Netflix.

Voces del Más Allá

Con este thriller de terror, el nuevo trabajo de Ángel Gómez pasa a ser uno de los candidatos a Mejor Película en los “Premios Interestelar 2021”.

Ángel Gómez Hernández, director de cine, guionista, productor y docente cinematográfico, nació el 7 de octubre de 1988 en Algeciras (Andalucía) España. Escribió y dirigió su primer cortometraje a los 12 años.

Es Técnico Superior en Realización Audiovisual y Espectáculos. Titulado en interpretación y Dirección de actores.

Titulado en Dirección Cinematográfica y Guion en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz, y Titulado en Lenguaje Cinematográfico.

Su primer largometraje como director y argumentista, “Voces” (producido por Netflix internacional, Televisión Española y Canal Sur), ha sido estrenado en 190 países.

“Voces” ha sido durante el primer fin de semana la película más popular de Netflix a nivel internacional, cuarta de todas las plataformas de streaming, y entrando en el top 10 en más de 150 países.

Actualmente trabaja como director y co-guionista en el largometraje internacional “Behind” (basado en su cortometraje de mismo título, que se alzó con 55 premios internacionales y más de 550 selecciones).

Dicho largometraje está producido por los estudios americanos; Lionsgate, Sam Raimi, Ghost House Pictures y Ground Control.

El cortometraje Behind fue preseleccionado a los Premios Oscar de la Academia en 2018 y los Premios Goya 2018.

En paralelo también trabaja como director para los estudios de Hollywood Sony y Screen Gems, en la película “The Pope´s Exorcist”.

A lo largo de su carrera ha dirigido más de 70 proyectos, entre los que se encuentran cortometrajes, videoclips, spots publicitarios, documentales y largometrajes.

A su vez, es cofundador de su propia productora, y escuela de cine e interpretación en Madrid: Estudio V (Productora de su primer largometraje, Voces).

¡Le deseamos mucha suerte con su candidatura en los “Interestelar”!

Vía: Gosua.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Premios Interestelar 2021: ¡Ya tenemos Ganadores!

Premios Interestelar 2021: ¡Ya tenemos Ganadores!

Se acabaron las votaciones y ya tenemos ganadores de los Premios Interestelar 2021. A continuación, los premiados: Enrique de Vicente El reconocido periodista y escritor Enrique de Vicente ha sido ganador del Galardón honorífico de los “Premios Interestelar” por su...