Seleccionar página

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

por | Abr 21, 2021 | Opinión | 1 Comentario

El misterio adquiere forma en este formato televisivo llamado “Más Allá”, un programa colombiano que se emite a través de ‘La Red’

‘Más allá’ es un programa de televisión que nació en 2017 y que abarca temas relacionados con el misterio en general.

Nunca antes había existido un espacio en la parrilla televisiva colombiana que tratase este tipo de cuestiones, pero eso cambió hace cuatro años.


El programa ‘Más Allá’ en un espacio de una hora, dedicado al análisis de casos relacionados con lo paranormal, ufología, conspiraciones y mitologías, entre otros.

Anteriormente, Caracol TV se había atrevido con un formato parecido llamado ‘Extranormal’, original de TV Azteca de México, al que llamaron “Extra”.

Presentado y dirigido por Esteban Cruz, el programa compite en la plataforma de televisión latinoamericana con grandes espacios como ‘Tercer Milenio’ de México o ‘Mentiras Verdaderas’ de Chile.

Su formato recuerda mucho a los inicios de “La Nave del Misterio” de Iker Jiménez, donde lo verdaderamente importante era trasmitir el mensaje al espectador.

Aunque su despliegue es más bien austero, cuentan con dos bazas a favor: la emisión en directo y la posibilidad de interactuar con sus espectadores a través de Twitter en tiempo real.

Enigmas desde el “Más Allá”

En su mesa de debate, es habitual ver a colaboradores como el reconocido investigador español Juan Jesús Vallejo, del que son muy reconocidas sus intervenciones en Cuarto Milenio.

Tras el último año hemos visto como muchos programas de televisión han sido adaptados a la “nueva normalidad”, haciendo entrevistas o colaboraciones a través de videollamadas.

‘Más Allá’ no ha sido menos y se ha acondicionado perfectamente. Incluso durante el último año ha gozado de una gran audiencia no solamente en Colombia, sino en todos los países de habla hispana, gracias al canal de La Red TV en YouTube.

Es por su contribución al misterio y por ser pioneros y profetas en su tierra, por lo que están nominados a “Mejor Programa de Televisión” en los Interestelar 2021.

Mucha suerte a Esteban Cruz y al resto del equipo y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación y por llevar el misterio mucho “más allá”.

1 Comentario

  1. Luz María Restrepo

    Excelente programa. Te dejan las cartas encima de la mesa y tu decides.
    No me lo pierdo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

Publicado por primera vez a finales de 1999 desde un cibercafé y en el desaparecido Geocities, Mystery Planet es uno de los sitios web de ciencia y misterios con más amplia trayectoria, contando a través de los años con el aporte de investigadores de prestigio y nivel...