Seleccionar página

Mystery Planet: “Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido”

por | May 9, 2021 | Opinión | 0 Comentarios

Publicado por primera vez a finales de 1999 desde un cibercafé y en el desaparecido Geocities, Mystery Planet es uno de los sitios web de ciencia y misterios con más amplia trayectoria, contando a través de los años con el aporte de investigadores de prestigio y nivel mundial.

También ha sido mencionado en televisión; por ejemplo, en Discovery Channel a principios de siglo —momento en el cual despegó en popularidad—.

Previo al auge de las redes sociales, sus foros se convirtieron en una de las comunidades más visitadas y con mayor nivel de debate de la web.


Lugar que ahora ocupan Facebook (donde posee más de 1 millón de seguidores), Twitter, YouTube e Instagram.

En la actualidad, además de brindar artículos sobre civilizaciones antiguas, mitología, fenómenos, ovnis, y demás, ha inaugurado un estilo al informar sobre noticias insólitas y extraordinarias que usualmente pasan bajo el radar de los medios masivos de comunicación.

También inspirando a muchas otras webs que surgieron en tiempos más recientes y siendo un material de consulta constante para investigadores independientes y youtubers.

Mystery Planet, cuyo eslogan es “Descubre lo Oculto, Experimenta lo Desconocido”, se define como un sitio donde la ciencia y lo que está más allá de ella se juntan, dando lugar a una plétora de conocimientos sin límites, dogmas o paradigmas.

Todo lo anterior, bajo una estricta política de libertad de información.

Mystery Planet

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

Más Allá: el único programa de televisión sobre misterio en Colombia

El misterio adquiere forma en este formato televisivo llamado “Más Allá”, un programa colombiano que se emite a través de ‘La Red’ ‘Más allá’ es un programa de televisión que nació en 2017 y que abarca temas relacionados con el misterio en general. Nunca antes había...