Seleccionar página

Premios Interestelar 2021: ¡Ya tenemos Ganadores!

por | Sep 30, 2021 | Opinión | 0 Comentarios

Se acabaron las votaciones y ya tenemos ganadores de los Premios Interestelar 2021. A continuación, los premiados:

Enrique de Vicente

El reconocido periodista y escritor Enrique de Vicente ha sido ganador del Galardón honorífico de los “Premios Interestelar” por su larga y extensa trayectoria profesional.

Enrique de Vicente es uno de los investigadores del misterio más queridos por el público en general. Su peculiar forma de ser y su larga trayectoria tienen mucho que ver.


«30 Monedas»

La primera temporada de la serie de 30 Monedas ha sido todo un éxito. Y lo cierto es que estando el afamado director Alex de la Iglesia detrás de este proyecto, no podía ser de otra manera. El público ha elegido ésta trama y ha ganado el galardón a Mejor Serie o Documental de Ciencia Ficción y/o Misterio.

«Orígenes Secretos»

Orígenes secretos es una carta de amor a los cómics de superhéroes, que aprovecha dicha mitología para traer una cinta policíaca que ha ganado el Premio Interestelar a la Mejor Película de Ciencia Ficción y/o Misterio.

Según David Galán Galindo, su director, Orígenes Secretos «es una reflexión sobre la fascinación que producen los superhéroes..»

«Así, decidí escribir una historia de detectives, un thriller, que escondiera realmente un análisis sobre esa atracción que nos producen los superhéroes. Confrontar los valores que representan con la realidad de España, y tratar de entender qué los hace funcionar».

Cuarto Milenio

En la nave del misterio, se tratan los más apasionantes temas relacionados con el mundo de lo desconocido: ufología, parapsicología, criminología y ocultismo. Todo ello con la opinión de catedráticos y expertos en diversas materias, por ello, el público le ha otorgado el galardón al Mejor Programa de Televisión de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio.

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general.

Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir.

Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes. Es por ello que recibirán el galardón al Mejor Programa de Radio o Podcast de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio.

Rimbel35

Este es un canal dedicado a los enigmas y misterios del mundo. Su autor, David Parcerisa, es un investigador, escritor, artista y divulgador que ha profundizado en la sumeria antigua y los dioses Anunnaki que civilizaron el resto de culturas.

El público lo ha seleccionado «en masa» para ser merecedor del Galardón al Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube

Año/Cero Enigmas

Es, por excelencia, la revista especializada en informar sobre las visiones alternativas a la realidad, los fenómenos que escapan a nuestra comprensión, las raíces ocultas de la civilización, la historia ignorada y la nueva espiritualidad.

Una revista de referencia para saber más sobre las fronteras del conocimiento, las conspiraciones históricas más relevantes y las conexiones con el mundo futuro y la conciencia universal.

Actualmente líder de ventas en su sector en España y América, el público ha querido que sea galardonada con el premio a la Mejor Fanzine o Revista de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio (Papel y Online).

«Los seres huecos – AdN»

Guillermo del Toro nos vuelve a sorprender; esta vez con su última novela de misterio “Los Seres Huecos”, coescrita con Cuck Hogan.

Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más creativos e imaginativos de hoy en día, convirtiendolo en un director de “Cine de Culto”. Es por ello que el público ha elegido ésta ficción como ganadora del galardón a Mejor Novela de Ciencia Ficción, y/o Misterio.

Abraham (Avi) Loeb

La Dirección de «Premios Interestelar» tiene el honor de otorgar un Galardón Especial Internacional al grandísimo Abraham «Avi» Loeb, uno de los físicos teóricos estadounidenses especializado en astrofísica y cosmología más importantes de nuestra generación actual.

Los Premios Interestelar serán entregados el viernes 8 de octubre de 2021 en Barcelona, durante el congreso de ufología más importante de Europa, The Ufology World Congress. ¿Tienes ya tus entradas? Te esperamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Mystery Planet: «Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido»

Mystery Planet: «Descubre lo oculto, experimenta lo desconocido»

Publicado por primera vez a finales de 1999 desde un cibercafé y en el desaparecido Geocities, Mystery Planet es uno de los sitios web de ciencia y misterios con más amplia trayectoria, contando a través de los años con el aporte de investigadores de prestigio y nivel...